Sobre Mi

Des de ben petita, una de les coses que més m'agrada fer és llegir, per això vaig marxar a estudiar literatura infantil i juvenil a Barcelona, on m'he quedat a viure.
Continuo sentitnt passió per la lectura, pero també gaudeixo viatjant, cuinant receptes no massa complicades, aprenent fotografia i descobrint racons d'aquesta ciutat màgica que és Barcelona.

M'acompanyeu?

”email”

11 comentaris:

  1. Hola Bruna Bruneta realmente vives en una ciudad maravillosa, llena de posibilidades y encanto. Por motivos familiares viajo a menudo a tu tierra, y me gusta dejar siempre, siempre que me dejan, un par de días para perderme por ella y sus infinitas oportunidades.
    Tu sitio para llevar tan poquito se le ve mucho potencial, tocas unas temáticas muy enriquecedoras para las personas que te rodean, lástima la distancia que nos separa.
    Pero aun así estaré por aquí. La próxima que 'suba' te avisaré y podremos charlar un ratito.

    ResponElimina
  2. Hola Pilar!
    Muchas gracias por tus palabras! Me dan muchos ánimos!
    Claro que sí! La próxima vez te enseño algún rinconcito de Barcelona!

    ResponElimina
  3. ¡Hola!
    Soy Laura Castro (compañera del curso Aventura). Me ha gustado mucho tu blog - es muy del estilo de algo que quiero crear yo. Por cierto, si está actualizado, tenemos la misma edad :)
    Barcelona es preciosa y la Costa Brava... ♥ ♥ ♥
    Ya tienes una seguidora más.
    Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Laura!

      Que ilusión que hayas pasado por aquí y que te guste el blog!
      Sí, la información está actualizada. Hace muy poquito que he empezado con el blog!

      Nos vemos por el curso y por aquí!

      Un besote!

      Elimina
  4. Hola Bruna!
    sóc la Lídia i estem fent el curs juntes de Aventura de Jackie rueda! vinc a saludar-te i a veure que fas en aquest blog que només entrar ja m'ha encantat el nom...

    Petonets

    ResponElimina
  5. Hola Lidia!
    Aquestes visites que em feu les companyes del curs són fantàstiques! Me n'alegro que t'agradi el blog i el nom! És ben senzillet.
    Jo també t'he fet una visita! Fins ben aviat!

    ResponElimina
  6. Hola Bruna, ¡por fin he conseguido que me salga automáticamente el traductor de google y lea tus entradas! (debe de ser la configuración del pc). La verdad es que hablado, entiendo casi todo el catalán, pero escrito me cuesta un poquitín más. Me encanta cómo escribes tus entradas.

    ResponElimina
  7. Hola Verónica! Me alegro que hayas podido instalar el traductor y puedas leer el blog!
    Que bién que pases por aquí!

    Un beso!

    ResponElimina
  8. Hola Bruna! Es la primea vez que entro en tu "Sobre mi", ya lo siento. Y acabo de ver que Verónica usa el traductor del google para leer tus post. La verdad es que no lo había pensado porque más o menos lo entiendo, pero creo que probaré un día. Por cierto, muy bonito tu blog, muy clarito y sencillo, como a mí me gustan. Mucho ánimo y un saludo!! Ah! y acabo de ver que has puesto lo del bloglovin, así que te añadiré. Yo a ver si lo añado también a mi blog...mucho trabajo pendiente tengo ya, jeje

    ResponElimina
  9. Hola Esther!
    Gracias por la visita! Me alegro que hayas podido instalar el traductor. Yo lo uso mucho para blogs en otros idiomas.
    Gracias por los ánimos y las palabras bonitas sobre el blog! Hacen mucha ilusión, sobretodo ahora que estamos empezando.
    El tuyo también es muy bonito! Me encanta el portugués....

    ResponElimina
  10. Hola Bruna, ja fa dies que et segueixo a pinterest i per blogovin.
    M'agrada molt el logo del teu blog, penso que té un estil molt personal i el contingut dels posts molt insteressant. Compartim força aficions en comú.
    Felicitats pel blog!

    ResponElimina

Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...